Preparación exámenes oficiales

¡Te preparamos en 4 semanas!

 ¿Necesitas un título de inglés oficial para graduarte o acceder a un máster?

¿Quieres ganar puntos en tu próxima entrevista de trabajo?

¿Quieres demostrar hasta dónde has llegado en tu inglés?

 

Nuestros cursos y profesores nativos te ayudarán a conseguirlo. Prepara tus exámenes oficiales con nosotros, te acompañaremos en todo el proceso  para que puedas aprobar el B1,B2/First, C1/ Advanced  

test para

títulos oficiales

Necesitas el B2/First para obtener tu grado universitario?

Necesitas el B1 para el Máster, Erásmus?

Tienes una entrevista de trabajo próximamente?

TITULOS OFICIALES.jpg

principales exámenes oficiales

Universidad de Cambridge proporciona exámenes oficiales del nivel A2 (KET), B1 (PET), B2 (FIRST), C1 (ADVANCED) al C2 (PROFICIENCY). Para obtener este título, hay que aprobar el 60 % del total de las partes del mismo.En caso de no aprobar un apartado, hay que volver a repetir todo el examen. Existen dos formulas: la presencial y la computer based. Este título es reconocido en ámbito profesional y por algunas universidades.

Universidad de Oxford certifica los niveles de inglés mediante de Oxford Test of English un examen reconocido internacionamente por diversas instituciones educativa, para plazas de oposiciones y por todas las universidades de España/Europeas (erasmus, masters y postgrados).. Este examen multinivel de inglés consta de cuarto partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir). Respeto a otros certificados, el Oxford da la posibilidad de repetir los apartados que no hayas aprobado.

 

Linguaskill es la  prueba de nivel de Cambridge que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar.

APTIS, examen multinivel oficial de inglés del British Council,  está dirigido a los adultos (mayores de 16 años) que pueden utilizar este título para certificar el nivel de inglés en las competencias básicas y conocimientos de gramática y vocabulario según los niveles del Marco Europeo.

  IELTS  es un examen oficial de inglés elaborado por la Universidad de Cambridge y el British Council que admite dos posibilidades: una prueba académica (academic) y otra con fines laborales ( general training). Evalúa  cuatro habilidades y no se suspende puesto que obtienes una puntuación del 1 al 9 que certifica tu nivel de inglés. Además, como nota informativa, este examen tiene una validez de dos años.

 

TOEFL es un examen oficial de inglés muy requerido para el ámbito académico sobre todo en los Estados Unidos. Toefl examina cuatro habilidades por las que puedes obtener una puntuación máxima de 30. Al final se suman todos los resultados y obtienes una certificación válida para dos años. Según la puntuación obtenida conseguirán un nivel adecuado según el marco europeo.

 

TRINITY COLLEGE es único en su oferta de exámenes oficiales de inglés, que abarcan todos los ámbitos de la comunicación, desde el inglés hasta la música y pasando por el teatro. En inglés, todos sus niveles están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia para acreditar su nivel internacionalmente..

 

Consigue tu

B1-B2/FIRST

para tu Grado

universitario/

Erasmus

En casa o en la academia?
Tú escoges!

Conocenos sin compromiso